Opiniones

"Queridos Miguel y Manu. Os superais en cada encuentro que organizáis.

Esta experiencia en Lalita ha sido inolvidable, llena de mucho amor y respeto. Un grupo muy bonito, maduro, disfrutón. Un enclave maravilloso.

Espero envejecer cerca vuestra disfrutando de estos encuentros de almas.

Mil gracias por el amor que le poneis siempre".

Cuca

"Si te gusta la aventura, el senderismo, el yoga, la naturaleza y la gente bonita de corazón, tienes que vivirlo. Miguel y Manu se encargan del resto, ha sido todo un placer vivir esta experiencia gracias a ellos. Y me he sentido guiada y protegida en todo momento. Gracias!!!"

Noelia B.

"Una forma de viajar diferente. Si buscas cosas diferentes. Si buscas una sociedad o un mundo bonito, de amor, pues empieza con viajes con corazón

Ha sido mi primera experiencia y repartiré repetiré repetiré

Amor. Meditación. Yoga. Viajes. Lugares. Nuevos corazones por conocer.  Humor. Alimentación.  Risas. Bailes. Lágrimas del alma. Libertad. Respeto. Espacio".

Jose Luis Maireles M.


Opiniones

Lo que Viajeros con corazón Opinan de nosotros

"Dos años después de mi primer viaje con Manu y Miguel, Viajes con corazón,  he vuelto a volar con ellos,

esta vez al desierto.

Viaje que recomiendo, por que si pisas las arenas, ya no se te olvidaran jamás.

No recordaba pasármelo tan bien desde que era adolescente en la feria de mi pueblo, donde me lo pasaba genial como una niña.

Ir con viajes con corazón es ir seguros y tranquilos ellos resuelven cualquier problema y hacen que la convivencia del grupo sea cercana y familiar ...sin duda volveré a viajar con ellos.

Ah! y decir que de sus viajes no te llevas compañeros te llevas amigos un besazo  y hasta el próximo viaje".

Miguel Martinez



"Después de casi 33 años de querer cumplir un sueño, ese sueño por fin se pudo hacer realidad de la mano de Viajes con Corazón.

Manu y Miguel son dos grandes profesionales que te hacen muy fácil y divertido el viaje. Doy las gracias a que me dieran la posibilidad de viajar con ellos, repetiré.

A cualquiera que me pregunte le diré que no se lo piense y que si puede, que viaje con ellos."


Antonio Soler.


"Manu y Miguel son un amor ha sido un verdadero placer viajar con ellos, se lo recomiendo a todo el mundo.tanto si vas solo@ como si vas en familia como hemos ido nosotros, ellos consiguen que te sientas en familia...parece que les conocía de toda la vida. Repetiremos seguro y se lo diré a mis amistades ya lo estoy haciendo un beso muy grande par de dos y felices fiestas"


Rosa M.

Share by: